Sobre Edubuntu

Posteado por Flores Delgado Francisco Samuel

En realidad no tuve ninguna dificultad para probarlo, lo inserté, reinicié la máquina y apareció la página de inicio; ahí seleccioné el modo gráfico seguro y se inició sin ningún problema.

El ambiente de Edubuntu me pareció muy bueno, quiero decir muy amigable y fácil de usar. Las aplicaciones y juegos me parecieron bastante buenos, aunque en este aspecto si tuve alguna dificultad, ya que al tratar de abrir el software de trabajo, como el editor de texto, la de presentaciones y demás, la máquina de pasmó y nunca abrió los programas, lo intenté en repetidas ocasiones y aun cuando esperé un tiempo considerable nunca dió resultado.Y en conclusión, me parece un sistema operativo muy completo, con un ambiente gráfico bastante bueno, las aplicaciones son tambien buenas, aunque no haya podido probar el software de trabajo, y definitivamente me gustaría compartir este sistema operativo con Windows en mi PC.

Explore posts in the same categories: Trabajos

Responder

