¿Cuáles son las partes importantes del hardware?

Posteado por Flores Delgado Francisco Samuel 

  • La tarjeta madre (motherboard) es la tarjeta de circuitos impresos que sirve como medio de conexión entre: el microprocesador, circuitos electrónicos de soporte, ranuras para conectar parte o toda la RAM del sistema, la ROM y ranuras especiales (slots) que permiten la conexión de tarjetas adaptadoras adicionales. http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_madre


  • La RAM (memoria de acceso aleatorio), se trata de una memoria de semiconductor en la que se puede tanto leer como escribir información; es volátil, o sea que pierde su contenido al desconectar la energía eléctrica. http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_RAM

Explore posts in the same categories: Tareas

98 comentarios en “¿Cuáles son las partes importantes del hardware?”


  1. Evaluación:
    Debo decir que a este post le hubiera caído bien más información sobre la función de cada parte que describes. Quizá con más tiempo hubiera sido un trabajo mejor. También faltó hablar del bus, dado que su función es vital como hardware al permitir la comunicación de los datos entre otros hardware.
    Calificación: 3

    Nota: Mi calificación tiene 4 rubros: 1 (No suficiente), 2 (Suficiente), 3 (Buen Trabajo), y 4 (Excelente Trabajo).

  2. genesis Says:

    muy buena informacion aunque los mismos links

  3. CuCaPeluda Says:

    SABES Q ERES UNA MARICA Y NO SABES NADA VETE A HACERTE LA PAJA MALDITO IDIOTA ENFERMO…

  4. josue Says:

    porfabor cuando agan otro progama sean esesificos

  5. josue Says:

    miren megusta pero sean especificos con la busqueda

    $$$ $$$
    $$$ $$$
    ()

  6. josue Says:

    megusta pero comprence un perro
    !!!!!!!!

    @ @
    ¿
    ()

  7. durman andres upegui velez Says:

    por favor sean mas claros con las respuestas gracias

  8. jhon Says:

    coman mierda pirobos

  9. carolina Says:

    esta bkn

  10. tula Says:

    la wea fome

  11. vanessa alavarado Says:

    mira anda a estudiar de nuevo puras mierdas paguas

  12. eloisa Says:

    te falta domnde estan los buses,sockt

  13. mariana andrea Says:

    me parese un resumen muy bacana al menos es cortico pero dicen lo necesario

  14. dark angel Says:

    hello boy!!! im juzt wanna know your email you know 2 catch U!!!

  15. poly Says:

    muy weno pero no se comprende mucho
    :)


  16. es muy importante esta informacion

  17. isabel Says:

    es muy importante esta gran informaciòn


  18. hola bueno mi nombre es maria gabriela esta pagina me gusto mucho por que tiene una gran informaciòn y soy la mamà de isabel ella como ya lo estoy notando puso un co0mentario muy bueno y muy corto como lo veo bueno chaito bai bai ……………


  19. hola bueno mi nombre es maria gabriela esta pagina me gusto mucho por que tiene una gran informaciòn y soy la mamà de isabel ella como ya lo estoy notando


  20. hola bueno mi nombre es maria gabriela esta pagina me gusto mucho por que tiene una gran informaciòn ………

  21. karlymar Says:

    este informacion da muchas cosa interesante y uno le rueda la mente chaooo besos

  22. jorge andres garcia Says:

    muy vakno me ayudo mucho pero solo ps un pokito mas klaritos en las respuestas …

    pero muy vakno … gracias!!

  23. clarissa Says:

    pz yo pienso ke

    esto es una pendejada

    jajajajaj

    ai la vemos kulos de perro

  24. ANDRE Says:

    buma imformacion pero le falta mas jajajajajajajajajajjjajajajajaj jejejejejejjejejejejejejejejejje

  25. rafa Says:

    malparados

  26. rafael Says:

    perros esto esto malo coman monda

  27. alexsandra Says:

    orible su pajina mejorenla q es eso

  28. alexsandra Says:

    esto es una estupidez mejorebn esta pag me dan pesar

  29. alexsandra Says:

    q asco dwe pagina baya a jugar con la mami

  30. celizius Says:

    esta todo bein chilo al rato

  31. emanuel Says:

    necesito mas respuestas del software y el hardware

  32. kami Says:

    el trabajo esta REGULAR Y MEDIOCRE,
    en ese caso mejor me voy na wikipedia si los link son todos de alla
    buscar informacion requiere trabajo y este trabaj fue un copypase y nada mas …..malo !!!:(

  33. kami Says:

    APARTE TE FALTAN MAS PIEZAS DEL COMPUTADOR DEL HARDWARE …. Y LA FUENTE DE PODER DONDE LA DEJASTE ??¿? SHI IMNVESTIGA BIEN PO WN !

  34. claudia Says:

    APARTE TE FALTAN MAS PIEZAS DEL COMPUTADOR DEL HARDWARE …. Y LA FUENTE DE PODER DONDE LA DEJASTE ??¿? SHI IMNVESTIGA BIEN PO WN !

  35. ivette hdez Says:

    la informacion ⓔsta bn jⓔjⓔ pⓔro bn tⓔ faltha iNfOrMaCiIoN

  36. ivette Says:

    la vdad [+]o[-] le entendi

  37. val€ Says:

    atto:______________________-[PuKiThAp]

  38. andrea Says:

    huy que vacano esta todo esto


  39. hola me llamo andre y tu

  40. KaRoLaIn Says:

    K asCoo De PagiNa No ThieNe Ni MierDa Ok esTho No sirve Pa NaDa

  41. speihegbsvsvs Says:

    q asco necesito saber mas del hadware y del software

  42. charli Says:

    :D :I :C

  43. anali Says:

    pss tanto como io i mi amiga deissy pss no sabes nada verdad jeje pero despues aprenderemos aparte ni leeimos la informacion q pusieron ustedes jeje baii

  44. daniela Says:

    prsssssssssssssss que aburrimiento estoy desde ace rato buscando la bendita tarea y nada que encuentro nada!

  45. angie catalina Says:

    cuando digan una cosa sean mas espesificos no sean tan inutiles


  46. muy largo ok… osea estas jaus nena foor you jajaja

  47. NoOrma Says:

    La vdd me va a servir mucho para un examen

  48. el loko Says:

    la wea mulaa xupenla

  49. anonomo español Says:

    me gusta esto muy bien explicado :D

  50. anonomo español Says:

    me encanta la informatica y esta es una forma facil de aprender bien hecho


  51. me gusta pero es aburrido mejor vayan por unos nachos y me dan jeje mmmmmbye porque el maestro ya me va a ver


  52. es abburrido mejor comprense unos nachos y me dan jeje


  53. Hay amiguis desde el mertes estoy haciendo esta tarea y es hora y no la termino… saluditos

  54. marisol Says:

    esta vien chido lo de esta pagina

  55. marisol Says:

    esta pagina esta de poca porq encuentras informacion de la andas busvcanos y esta vien chida eso opinamos yo y mis amigas de la escuela secundaria tecnica 13 tepehuanes durango

  56. marisol Says:

    ESTA DE NAVO

  57. marisol Says:

    SALUDOSQUEIENES VISITEN ESTAS PAGINA DE INTERNET ESTA VIEN CHIDA Y VIEN DIVERTIDA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ
    SALIDOS

  58. ALICIA Says:

    WAW ESTA MUY CHIDA NUNCA ABIA BISTO ALGO COMO ASI
    NUNCA DEJARE ESTA PAGINA

  59. MARISOL Says:

    JAJAJAJA} ME GUSTA ESTA PAGIANAAA PORESO SIEMPRE PONDRE COMENTARIA EN ESTA PAGIAN

  60. LUPITA Says:

    esta del 1 y lo k le sige asta llegar al 10jajajjajjajjajjajajajajja q vien saludos a quien visite esta pagina

  61. LUPITA Says:

    esta vie3n chida

  62. juan david Says:

    esta sebera que chimbaaaaa

  63. robrth antonio Says:

    soy bello

  64. jonathan portocarrero Says:

    es una buena informacon

  65. jacobo Says:

    me gusta por que esta resumido asi debe ser todo lo demas esta de pelos es increible todo lo que uno pueden saber solo en ese poquitom de informacion


  66. que peye de tarea que sea mas cortica gas esa medio trabajo

  67. copito Says:

    jjjajajajjjaajajaj el mause e mmm ,las tgeclas ect. un saludo a la maca loncon ,fabi,a la feñita y a la belen mis mejores amigas XD

  68. copito Says:

    SALUDOS RECUERDEN BESOS AL 6°A DEL COLEGIO SAN JOSE DE SAN BERNARDO

  69. la cagada manda Says:

    dejen de comentar pendejadas y estudien pinches perros

  70. andres Says:

    tarados q viva 6c del calasanz de medellin

  71. Esmeralda Says:

    Es bueno saber de qe se trata eso de Hardware…

  72. careverga Says:

    hablan pura monda

  73. Chiichii...!! Says:

    Sera qe me puden ayudar ha hacer una relacion de hardware

  74. ChiiwiiChiiwii..!! Says:

    Sera qe me puden ayudar ha hacer una relacion de hardware

  75. andrea pte Says:

    re guaso mi nero

  76. luisloco Says:

    esto es una pendejada de pagina elque escribio esto esta en la mierda

  77. LEIDI DAYANA CARO Says:

    HOLA SOY LEIDI Y DIGO QUE ME SIRVIO MUCHO ESTA RESPUESTA BI<3

  78. rosario Says:

    que lindo comentario es saber muy bien las partes dela computadora

  79. rosario Says:

    como el harware

  80. erika Says:

    soi erika y me gusto el sistema de hardware

  81. jesika alejandra noskue Says:

    uyyyyyyyyyyy esta pagina esta del navo banisica chipiiiiiiiiiiii gane el examen gracias perceritos

  82. rosario Says:

    es interesante y encontré lo que buscaba jajajajajajaja

  83. erick Says:

    esta cabrona muy bien


  84. mi nombre es erika y me parecio muy lindo me acaban de salvar de un problemon.dejen sus malas palabras y q Dios les bendiga cada dia mas.auq no los conosco les deseo una vida larga y prospera.

  85. diegohiza Says:

    muchas graxias erica y =mente pa’ ti… :D

  86. benitocamelas Says:

    todos en esta pajina se dan dedo
    y son maricones

  87. maria belen Says:

    no lo puedo creer

  88. Jonathan :) Says:

    muy makia el contenido ,muchisssimas gracias
    se les quiere :)


  89. grasias esta pagina esta buena


  90. gracias por la informacion la necesitaba

  91. cachita Says:

    muchas gracias x la informacion, me es muy util

  92. nayelis Says:

    el disco duro.. ES UN DISPOSITIVO MACNETICO QUE ALMACENA TODOS LOS PROGRAMASY DATOS DEL COMPUTADOR

  93. ´kggoo Says:

    como ago para encontrar esa monda

  94. ´kggoo Says:

    y que pagina buena esta pagina lo que vale es verga la hijo de puta con su madre


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

